Llevo semanas postponiendo la publicación de esta entrada porque antes de despedirme por una temporada tenía ganas de publicar algunas cosas que hice el curso pasado o que me habéis pedido por e-mail. Quería haber hecho una entrada contando cómo hago yo las reuniones de padres, otra con la introducción que hice en 3 años a las tijeras y la evolución en el recortado en este curso, una con unas propagandas de colegios concertados y privados que me fui encontrando en época de matriculación, etc. Pero no he podido. Lo intenté a final de curso, en verano, semana tras semana desde que empezó septiembre... pero me costaba tantísimo esfuerzo que sentía que no iba a escribir algo realmente útil y bien explicado.
He tenido muchas molestias este embarazo, tengo contracciones por lo que debo hacer bastante reposo y quiero aprovechar cada minuto con mi otro hijo antes de tener que dividirme en dos. Además, estoy ya de baja por lo que me cuesta mucho situarme en el aula y hablar desde dentro de ella. Mi cabeza está en otras cosas ahora. Siempre me da pena no dedicar al blog todo el tiempo que me gustaría porque me da muchas satisfacciones, pero por todo lo anterior no me queda otro remedio que decir "¡Hasta pronto!".
Este curso seguramente ya no me incorpore, pero no os preocupéis porque todas las ideas para futuras entradas quedan guardadas en un cuadernito. A los que tenéis blogs, continuaré viendo lo que hacéis para coger ideas para la vuelta. Y para todos, feliz curso 2017/2018. ¡Que sigáis disfrutando del mejor trabajo del mundo!